Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

BienvenuEs

Cojoloco, tiré de l'espagnol, signifie: " Le boiteux-fou"

 

Tout en restant très hétéroclite, ce blog ne poursuit aucune thématique si ce n'est mon propre délire.  Il se veut aussi un terrain de découverte pour les enfants qui apprécient particulièrement les animations.

Je profite par la même occasion de mettre un peu d'ordre dans mon passé, qui souvent très mouvementé n'a conservé qu'un ordre chronologique. 

 

Il y a    curieux

 

 Musique d'accueil:

 'Valso-Por-Amikoj'

Recherche

Blablatons !

     


    Le plus souvent

dès 21h00 (GMT+1)


   N'hesitez pas

   à me faire  un petit

   coucou!

 

    Gnac, gnac, gnac !

Archives

4 juillet 2005 1 04 /07 /juillet /2005 00:00

Mis origenes son ibéricos, lo digo asi para no ofender  a nadie.

Mi  abuelo paterno trabajo, despues de la guerra civil  en la construccion de puentes , recorriendo España de puente en puente,( y no de oca en oca). Asi nacio mi madre, no lejos de Toledo, cerca de un puente para no decir debajo. Este  lado de la familia es claramente gallega( Pontevedra y Orense). Mi abuela materna cumplira el año que viene sus 90 , mi tia vive con ella. De esa Familia me quedo un dynamismo que sigue siendo dificil de controlar.

Del lado de mi padre  todos son Catalanes y la mayoria viven en Calella. Suelo comprender el Catalan pero no lo estudie nunca y muy poco lo lei. De esas raices segurament nacio mi amor al mar y a la pesca. Ese amor me condujo hasta Mexico donde vivi y viaje varias veces, apasianado de pesaca sub-marina.

Buceando entre estas rocas me gané mi primer pescado. Solo al verlas me viene el sabor, de l' agua salada. (Pobre perro, el de Pavloff y que sosas las magdalenas de Proust).

 

 

Partager cet article
Repost0

commentaires

S
Hola Cojoloco,<br /> primero gracias por haberme escrito en mi blog. Que sorpresa cuando vi tu nombre. <br /> Vengo de leer la historia de tu vida... Veo que donde vallas y en todos los sitios  no es tan facil la vida, y que la fuerza que tenemos es en nuestra familia y en nuestra propia fe. Pero esos ya lo sabia hace mucho tiempo, pero entre saberlo y praticarlo... <br /> Creo que tengo que pasar por momentos dificíl para salir de mis sueño o pesadias y darme cuenta de lo que tengo delante de mi...<br /> Porque muchos humanos quieren lo que no tienen y lo que tienen no lo ven... Y eso yo no quiero functionar asín.<br /> Gracias Cojolo.<br /> Amistad. Luna
Répondre